Misión
Sobre nosotros
Ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención con médicos y personal especializados, equipos de vanguardia e instalaciones modernas y seguras, a través de una gestión administrativa eficiente, comprometidos a contribuir con los profesionales de la salud en la atención a las necesidades de la sociedad.
Visión
Ser un gabinete de servicios líder en crecimiento, empleando la mejora continua, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus pacientes y a su médico, siendo un espacio de oportunidades de desarrollo profesional para su personal y así contribuir positivamente a las necesidades de la salud de la sociedad.
Nuestros valores
Es una forma de vivir congruentemente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia nuestros pacientes, médicos, como hacia nosotros mismos, que junto a la justicia, exige dar a cada quien lo que es debido.
Es la conciencia que tenemos en MRImagen Médica acerca de lo que somos, de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos, y que nos impide por lo tanto creernos superiores a los demás.
Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.
Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos.
Es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándole a casa quien su valor. Esta igualdad exige un trato atento y respetuoso hacia todos.
Política y objetivos de calidad
Nos comprometemos a ofrecer servicios de apoyo para el diagnóstico médico, con apego a las normas vigentes aplicables, con Calidad y Calidez. Mediante la capacitación permanente del personal, mejora continua de nuestros procesos, pensamiento basado en riesgos y tecnología de vanguardia que logre la satisfacción plena del cliente.
Objetivo 1
Objetivo 2
Objetivo 3
Certificaciones
En MRImagen Médica, nos enorgullece anunciar que hemos obtenido la certificación ISO 9001:2015 en nuestro sistema de gestión de calidad. Este logro refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la mejora continua en todos nuestros servicios.
Nuestros procesos están optimizados para asegurar que recibas servicios de la más alta calidad.
Nos enfocamos en satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas en cada visita.
Carta compromiso con el cliente
Los servicios de diagnóstico médico afectan de manera directa la capacidad resolutiva del médico tratante ya que influyen directamente en la salud de las personas.
En este contexto la Alta Dirección conjuntamente con las áreas responsables han logrado la certificación en la implementación del sistema ISO 9001:2015 para la Gestión de la Calidad, con el propósito de mejorar sus servicios, con veracidad, calidad y costo.
Así mismo, las áreas interdisciplinarias de la empresa se mostrarán cada vez más sensibles a las ventajas competitivas que el personal presenta a la hora de implementar políticas de mejoramiento de calidad de los servicios y con un pensamiento basado en riesgos.
Esta herramienta integral de Gestión de Calidad, cuya norma tiene en común con otras normas de calidad el construir dispositivos orientados a incrementar progresivamente la calidad de los diagnósticos y servicios mediante la aplicación de técnicas de mejora continua en el conjunto de la organización (Infraestructura, procesos internos, proveedores, recursos humanos, entre otras).
Así el sistema se sustenta en el principio de receptividad para responder a las necesidades de los clientes y fomentar la participación activa.
Incrementando la eficiencia y eficacia de los resultados, se preservará el nivel de satisfacción en el Médico tratante y a su paciente.
Atentamente
DIRECCIÓN GENERAL